Skip to main content
TU PRIMER PASO

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a tus preguntas

Por supuesto que sí, eres más que bienvenido, mucha gente experimenta paz en este lugar o simplemente disfruta nuestras reuniones, ven cuando quieras y vas a comprender más sobre que es la vida espiritual.

Por supuesto que sí, todos son bienvenidos. Muchas personas de la fe católica nos han visitado los Domingos. Por favor siéntete en casa

Reconocemos y honramos a todos aquellos hombres y mujeres de Dios que en el pasado fueron un ejemplo de vida cristiana, pero creemos que Jesús es el único intermediario entre Dios y los hombres.

No, no es un requisito para que asistas. El diezmo lo dan voluntariamente todos aquellos que reconocen a Dios como su proveedor y desean honrarle con el 10% de sus ingresos. Sabiendo que Dios es quién les sostiene y el dueño de todo lo que tenemos.

Por supuesto, tenemos grupos pequeños de matrimonios, talleres para matrimonios y mucha experiencia ayudando a parejas.

Sí, tenemos un espacio especial para jóvenes, son las reuniones del Sábado, pero también contamos con un grupos pequeños de jóvenes que se reúnen semanalmente para convivir y aprender de Dios.

Siempre habrá un pastor accesible para atender cualquier necesidad, podés acercarte personalmente a ellos o solicitar una cita a través de nuestras redes y contactos.

Cantamos porque es nuestra manera de expresar nuestra adoración, gratitud y amor por Dios. Por quién Él es y por lo que hace. Queremos que la adoración a Dios resuene.

Puedes escuchar y ver este o un gran número de mensajes y series grabadas en nuestros canales de YouTube

Es muy posible que en la iglesia encuentres personas que comparten una historia semejante a la tuya, lo genial es que Dios es quien puede reescribir nuestra historia perdonando nuestro pasado y redimiendo nuestro futuro.

Cada semana en nuestras reuniones generales puedes conocer nuevas amistades, pero definitivamente creemos que es posible que encuentres a tus mejores amigos en un grupo pequeño.

La Biblia dice que solo necesitas creer en Jesús como tu Salvador, el único que perdona nuestros pecados. Pero creer no es solo saber que Él existe, sino arrepentirte y decidir seguirlo. 🏃‍♂️💙 No bautizamos a personas que tienen todo resuelto, bautizamos a quienes reconocen su necesidad de Dios y eligen empezar una nueva vida con Jesús. 🌊✝️

Estamos preparando espacios de atención a niños desde edad preescolar hasta los 11 años, donde ellos también aprenderán de Dios.

Creemos que María es la madre del Salvador. Ella es un ejemplo de vida cristiana y una mujer que nos enseña a seguir a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

Comienza por el curso RAÍCES (próximamente), ahí conocerás lo básico de la iglesia Su Habitación, sabrás quiénes somos, porque hacemos lo que hacemos y cómo puedes ser parte de la vida de la iglesia.

Te invitamos a RAÍCES (próximamente), es un pequeño curso pero fundamental para tu comprensión de la iglesia, son sencillas clases donde conocerás sobre lo básico de la fe cristiana.

En Su Habitación solo tenemos un requisito para tu membresía, que seas tú quien decida escoger esta iglesia como tú iglesia local y la comunidad de creyentes que te ayudará a crecer en tu relación con Dios, en el curso RAÍCES (próximamente) conocerás sobre este tema.

Invita a todas las personas que quieran conocer la iglesia o que nunca han venido a Su Habitación y asegúrate de decirles que no necesitan invitación, que pueden visitarnos cuando quieran.

Tenemos una serie de cursos que ofrecemos para que puedas conocer las doctrinas que creemos, pero lo más importante es que creemos en Jesús como el hijo de Dios, le reconocemos como nuestro Salvador, quien perdona nuestros pecados y quien nos da una vida nueva. En el curso RAÍCES (próximamente) conocerás más de los fundamentos de nuestra fe.

Podés ver aquí nuestra Declaración de fe.

Te animamos a comenzar a leer el evangelio de San Juan, que es la historia de Jesús en un lenguaje sencillo, te recomendamos un capítulo diario. O a sí mismo puedes leer los evangelios. 

TU PRIMER PASO